LA VIDA DE LOS OTROS

LA VIDA DE LOS OTROS

martes, 25 de enero de 2011

SALVADOR PUIG



Inauguro esta sección con la idea de Ro Judel...
Aquí metemos todas las péliculas que por un motivo u otro nos impactaron de alguna manera...
Yo he puesto a Salvador....
Me encantó la música, el personaje, pero...he de decir que no se si la volvería a ver, pues tiene un final que no tiene desperdicios; la verdad es que merece la pena en mil sentidos, pero te deja hecho polvo...creo, que aún así, COMPENSA...
Así qué os animo a qué me digáis las vuestras y las voy colgando...Aquí vale todo...tristes, comedias, absurdas, irreales..toooodo!!!
Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Ufff....Ro!! a mí me flipó esta peli!! de hecho no había pensado en ella desde que la ví en el cine porque tampoco la he vuelto a ver.... sólo recuerdo llorar tanto que no veía la pantalla....ufff..... yo tengo muchas favos, pero de pronto me viene a la cabeza "habana blues"... debe de ser porque acabo de oir una canción de la banda sonora... me encantó!!! tanto, que la vi 2 veces en el cine....

    ResponderEliminar
  2. Lidia, la verdad es que no la conozco, pero te la publico en esta sección y me la apunto.
    Muak

    ResponderEliminar