LA VIDA DE LOS OTROS

LA VIDA DE LOS OTROS

jueves, 20 de enero de 2011

PRIMERA CITA FRIKI FORUM DEL 19/01/2011

PRIMERA PELI DEL FRIKI FÓRUM:
FRÁGIL


Ayer tuvo lugar el primer encuentro entre pequeños frikis del cine...
Emociones, todas las del mundo; ganas, no faltaban; pero no,no es oro todo lo que reluce compañero...
Teníamos de todo y no teníamos de nada...nos falló la tecnología; nunca se vió tanto aparato junto y tan poca coordinación entre ellos;
Pero no, eso no nos paró y allí que acabamos viendo la película todos muy apretujaditos en una pantallita de ordenador...ahhhh,no hay mal que por bien no venga, y además PRIMERA CONCLUSIÓN: en estas sesiones de nuestro pequeños encuentros no hay ser que nos pare, eso sí...después de largas divagaciones, la peli se puso...
Problemillas...entre la hora, la oscuridad, el estar tan apretujaditos...algunos se durmieron(bueno, me incluyo)...pero no pasa nada, la he terminado esta misma noche y aquí se abre pues el prometido debate..
Ah, y el compromiso de que  no se volverá a repetir...eh...creo...

Decir que nuestra personaja anfitriona "gatuna"...nos hizo una estupenda cena de huevos y patatas,un brócoli con miel y queso con más miel..¿por qué? porque de eso se trata, de inspirar el encuentro y la cena en la temática de la película; y éstos eran platos que salían en más de una ocasión durante la peli...sobretodo la miel...GRACIAS CAT!!!!!!
Y luego la peli; he de decir, que en este momento, abro el debate a todas las opiniones posibles.
Si debo empezar por la mía, os diré que bueno, me parece una buena idea como película, me gusta la fotografía y la forma de unir historias, pero...la película, no tanto; me parece, quizás un poco lenta y algo inconexa...y quizás, lo que menos me gusta es que no me creo a los personajes...
Aún así, saco cosas en positivo, como he dicho antes, a lo que le sumo la música...
Pero de eso se trata...yo lo he abierto, ahora espero vuestros comentarios...
Si alguien de fuera la ha visto, que se una, CLARO...
Hasta la próxima!!!
RO

5 comentarios:

  1. Yo con tanta entrada en el blog me lio...ya no se donde tengo que publicar, ni donde he publicado ya...aunque repetido ahi vaaaaa!!!
    EL AMOR VERDADERO ES UN CUENTO. ¡Apáñatelas! Y de ahí todo la película de frágil, donde todo parece lo que no es...pero a su vez es lo que parece. A pesar de que los actores no se caracterizan por su genialidad, y que los diálogos tampoco estan logrados...me gusta el mensaje que quiere transmitir el director, el resto...mediocre.
    Menú: huevos fritos con patatas (en la peli lo comen, aunque sólo sea una imagen...), brócoli con salsa de soja y miel (porque acabo de aprender a hacerlo), paté de pimientos (porque me da la gana) y de postre...queso con miel (miel, elemento importante en la película), todo ello aderezado con vino Ro rico, rico y con dos litronas de cerveza que nunca llegamos a probar porque estallaron en mi congelador...
    A pesar de los ronquidos de unos y el despliegue de medios imposibles de conectar, la noche estuvo bien...¿para cuándo la siguiente?

    ResponderEliminar
  2. Pues difiero en mi parecer. Recuerdo que me impactó muchísimo la primera vez que la ví, y hay ciertos detalles que me encantan. Para mí es una peli altamente recomendable y aunque no la ví en versión original que imagino que pierde, la vi en la gran pantalla. Cosas que recuerdo: me gusta la manera en la que cuenta las dos alemanias y lo que más me gustó fue la relación de respeto entre ellos, que es una de mis mayores aspiraciones. Ahí lo lleváis.

    ResponderEliminar
  3. oye Mam, creo que te confundes de peli; ellos hablan de "frágil" que fue la que vieron en el encuetro friki 1 y tu de "la vida de los otros" no? te has confundido porque tu hermana ha puesto el cartel de esta última en portada porque es la que representa al blog digamos. No recuerdo ni al espia del piso de arriba ni a la pareja espiada comiendo miel en la peli, jajajaja!

    Maria.

    ResponderEliminar
  4. Jajaaj..despistada!..qué empaná llevas en lo alto Mam!...jejejej...Aunque en tu defensa he de decir..que el cartel que encabeza este blog debería ponerse al margen derecho Ro..o en otro sitio..y así queda clarísimo en cada entrada la peli de la que hablas con su cartel asignado...(just a piece of advice)....

    ResponderEliminar
  5. joer es verdad, voto para que se cambie el cartel a la derecha que el blog está guai pero eso es un defecto...para los que están empanaos y van con prisa como yo

    ResponderEliminar